Compartir

Netflix está contenta con Bright. No necesariamente la crítica sentencia una película. Porque los números le sonrieron a esta nueva película original de esta plataforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tres horas dedicadas al orco de Bright

Según un comunicado lanzado por Netflix, a Bright aparece en el primer lugar en todos los países donde se vio. Aunque tiene mejores números en el mercado internacional que en los Estados Unidos.

La película se compara con el resto de cintas originales que estrena Netflix por internet.

Pero también la cinta es la más vista de todo Netflix. “Bright es la película de Netflix más vista hasta el momento en el servicio en su primera semana de lanzamiento y es uno de los originales más importantes (incluyendo secuelas y/o temporadas adicionales) que hemos lanzado”, señala el comunicado.

Por esta razón es que se confirmó la secuela de Netflix con Will Smith y Joel Edgerton, quien interpreta al orco. Además que David Ayer volverá a dirigir este filme.

SINOPSIS

Situada en un presente alternativo, esta película de acción sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos. Porque deben proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

Compartir
Artículo anteriorVictoria y Abdul: Una historia de cómplices
Artículo siguienteThe Sinner: Escucha la canción del crimen
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.