Compartir

final de juego de tronos

Enterteiment Weekly confirmó que el final de Juego de Tronos se estrenará en el 2019, tal como se especulaba en los medios y redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: HBO emocionado por spin off de Juego de Tronos

La demora en el lanzamiento del epílogo de la serie más popular de HBO se debe a que los creadores requieren de un año y medio para rodar y terminar el final de Juego de Tronos.

No se sabe cuándo retornará, pero lo cierto es que Juego de Tronos no regresa este año.

El final de Juego de Tronos solo tendrá seis episodios, aunque se considera que durarán más de seis horas.

Se estima que esta temporada se concentrará entre el enfrentamiento entre Poniente y los caminantes blancos que derrumbaron el muro que los separaba.

vientos de invierno

Además Enterteiment Weekly agrega que probablemente a mitad de este año, George R.R. Martin lanzaría su esperado libro, Vientos de Invierno. La saga Canción de Hielo y Fuego terminó con la muerte de Jon Snow y desde ahí no hubo más palabras en el papel del escritor. La serie continúo, pero la producción de textos se paralizó.

Su último libro sería Sueño de Primavera, pero seguramente demorará unos años más. Lo más probable es que asistamos al final de la serie y no del texto.

Pero mientras se espera el final de Juego de Tronos, HBO trabaja en cinco spin off del universo de esta historia.

Compartir
Artículo anteriorMi nueva yo
Artículo siguienteEl informante: La historia de garganta profunda
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.