Compartir

Big Little Lies, la miniserie de HBO arrasó en la noche de los globos de oro 2018. Pero también hizo lo mismo en los premios Emmy, reconocimiento a lo mejor de la TV. Por qué. Porque es buena. Pero hay varios elementos que contribuyen a que sea buena.

MIENTRAS LEES: Escucha las canciones de Big Little Lies

1.La historia

canciones de big little lies

Big Little Lies cuenta la historia de tres mujeres y sus relaciones con sus parejas. Una debe afrontar las secuelas de una violación y las infundas sospechas de bullying que recaen sobre hijo. La otra enfrenta la crisis de su hija adolescente quien ya empieza a pensar en dejar la casa cuando llegue a la universidad. Y la tercera, la mejor, aborda la violencia contra la mujer. Ella es víctima del maltrato, pero no lo quiere reconocer, porque su marido se porta bien con la casa y sus hijos. Pero cuando hay intimidad entre ambos, siempre hay violencia.

Hay una cuarta historia donde una mujer aparentemente fuerte no sabe como proteger a su pequeña en el colegio.

2. Drama con suspenso

La historia juega al drama. Juega con el suspenso. Porque inicia con el interés de encontrar al violador de una de las protagonistas y además al autor del bullying de una pequeña cuyos elementos están relacionados

3. La mejor actuación de Nicole Kidman

Hace años que no veíamos una buena actuación de Nicole Kidman. Si eres su fan, tienes que ver la serie. Ella protagoniza la historia de la mujer maltratada. Y su trabajo nos lleva por ese triste periodo. A veces queremos meternos en la pantalla para que reaccione o abrazarla y ayudarla en ese triste momento familiar. Todos esos sentimientos los conseguimos gracias al trabajo de Kidman.

4. La música

Las canciones incluidas en Big Little Lies ayudan a contar mejor la historia. Son el complemento perfecto de cada escena. Contribuyen a conocer mejor las emociones de los personajes.

5.Los niños

Los pequeños actores también contribuyen en esta historia. Parecen niños grandes, pero también son víctimas en estas relaciones.

6 Reese Whiterspoon

Aunque no ha sido reconocida por las premiaciones, su trabajo como la madre protectora es bueno. Su dicción, la forma en que su personaje enfrenta los conflictos, la hacen fuerte, pero también vulnerable. Además que tiene una peculiar forma de interactuar que te hace sonreír, sino es soltar una carcajada.

Compartir
Artículo anteriorLos últimos jedi no supera a El despertar de la fuerza
Artículo siguientePor qué lloran después de ver Coco
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.