Compartir

La música es la fortaleza de El gran Showman, el nuevo musical de Hugh Jackman, popularmente conocido como Wolverine. Las canciones de El gran Showman te estimulan a moverte de tu asiento, mientras ves la película.

NO TODO ES BUENO PARA ESTE MUSICAL: A la crítica no le gustó el musical de Hugh Jackman

El gran showman se inspira en la vida P. T. Barnum quien impulsó un circo con personas diferentes, en una sociedad que no acepta a los raros.  Además de Jackman está Zac Efron, con experiencia musical gracias a High School Musical. Así como las bellas actrices, Michelle Williams y Rebeca Fergurson.

Aquí te dejamos las canciones de El gran showman para que sigas moviéndote donde estés y a la hora que estés disponible.

The Greatest Show

A million dreams

A millions dreams (reprise)

Come on alive

The other side

Never enough

This is me

Rewrite stars

Tightrope

Never enough (reprise)

From now on

Canciones de El gran showman disponibles en Spotify

Compartir
Artículo anteriorGrace and Frankie (19 de enero)
Artículo siguienteEl gran showman: Buena música, tibia historia
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.