Compartir

Netflix estrenó su nueva serie The end of the fu***ing world. La nueva producción tiene una buena respuesta del público encandilado con la historia atípica de dos adolescentes. Aquí te dejamos algunas razones para verla.

PONTE A PENSAR: Quién es Noah en la serie de Netflix Dark

1. No es una comedia de amor adolescente

Si buscas algo diferente, pues The end of the fu***ing world te lo ofrece. No es la típica comedia de amor adolescente. Ni siquiera los besos son románticos. Te ofrece amor a la brava. Espontaneidad y química. Pero no esperes un tema de fondo romántico que complemente esta relación.

2. La historia es buena

Dos adolescentes solitarios y diferentes deciden iniciar una relación aunque con intereses distintas. Sin embargo las circunstancias los obligará a mantenerse unidos y darse cuenta que en verdad pueden convertirse en novios.

3. Las actuaciones destacadas

La serie está protagonizada por el actor británico Alex Lawther y
Jessica Barden. Ambos son jóvenes y apenas han ofrecido papeles populares o destacados. Pero en The end of the fu***ing world lo hacen bien. Él como el dizque psicópata que quiere matar a su novia, y ella como la loca que quiere salir de la rutina y tener sexo.

4. Es una serie corta

Si tienes problemas de tiempo, pues en The end of the fu***ing world te lo resuelve. Solo tiene ocho episodios, suficientes, cada uno con una duración de 21 minutos. En un poco más de dos horas devoras The end of the Fu***ing World.

5. Los une el crimen

Son dos adolescentes atípicos cansados de su entorno, pero un crimen los hace más unidos. Así como Bonny and Clide y otras parejas del cine.

6.Hay una escena en que se ven adolescentes y enamorados

Ves los primeros episodios y a él solo se le escucha responder ok o bien. Y ella habla y habla. Dice que solo quiere tener sexo. Pero hay un episodio donde ponen un tema, se ponen a bailar y se les ve enamorados. Hay química. No es una escena melosa, pero sí demuestran que están unidos.

7. El acto de fe

Cuando están acorralados, y víctimas de una traición, uno de los dos tiene que inmolarse. Quién será. Pues quién ame más. Luego todo queda en suspenso.

8. La música te va gustar

Los clásicos otra vez regresan con las series y películas. Hay temas de los 60 y 70 que intentan suavizar las escenas y darles un toque romántico a la serie.

9. Porque trabaja Yara Greyjoy

En esta serie trabaja la actriz que interpreta a Yara Greyjoy en Juego de Tronos. Se trata de Gemma Whelan quien interpreta a la detective que buscará a estos dos adolescentes. Aquí se le ve dulce a diferencia de la serie de HBO.

Compartir
Artículo anteriorCanción Jumanji: Este tema transforma a este personaje
Artículo siguienteHugh Jackman el cantante: Todas las voces de Wolverine
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.