Compartir

hugh jackman el cantante

Hugh Jackman el cantante. Sí, Wolverine canta. El australiano emociona con su voz en su última película, El gran showman. Le pone mucha fuerza a cada letra. Es un buen cantante y un buen actor.

LA OPINIÓN DE EL PIRATA: El gran showman tiene buena música y falla en historia

Si tenía dudas, pues sí canta en El gran showman. El actor revela que ensayó 10 horas al día para este papel. No solo para cantar, sino también bailar. Incluso revela que hubo notas que probablemente en vivo no alcanzaría.

Vocalmente, a veces tienes esos días de ‘puedo hacer cualquier cosa’, y al día siguiente estás en 80%, así que en esos días en que te sientes genial, simplemente pasábamos al estudio y grabamos. Hay un par de cosas en los que canto notas que nunca he cantado. No podría haber hecho eso en vivo

También fue aplicado en el baile.

Nuestro brillante coreógrafo no aceptaría ninguna queja de mí. He bailado mucho, pero este fue el más desafiante

Hugh Jackman el cantante siempre cantó. Solo que conocemos esta faceta gracias a películas como Los miserables de Tom Hooper. Su trabajo como Jean Valjean le valió su primera nominación al Óscar, y hasta ahora la única, a mejor actor.

Pero antes de esta cinta su interpretación vocal se puso a prueba en los Óscar en el 2009. Ejerció como anfitrión y su número de bienvenida fue un musical. Luego a la mitad de la ceremonia apareció con Zac Efron y Beyoncé recordando pedacitos de los musicales más populares del cine.

También hay un vídeo en Youtube donde aparece un Hugh Jackman con lentes cantando como Gastón en La bella y la bestia. Fueron sus inicios.

Y en los ensayos de El gran showman se ve a Hugh Jackman cantando, From now on, donde levanta y emociona a todo el coro.

Trascendió que en el 2018 protagonizaría otro musical, Broadway 4D. Aunque no se precisó si tendrá el mismo estilo de El gran showman. Compartirá roles con Christina Aguilera y Mathew Morrison, Mr. Sue de la serie Glee.

Hugh Jackman el cantante. Wolverine canta. Escúchenlo y síganlo.

 

Compartir
Artículo anteriorNueve motivos para ver The end of fu***ing world
Artículo siguienteEl cuento de la criada: Qué se viene en la segunda temporada
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.