Compartir

El asesino en Psicópata Americano cuida su figura. Lavarse y bañarse significa un ritual estricto. Un cuidado a su cuerpo que no repite al momento de asesinar.

PARA PENSAR: Por qué lloran después de ver  Coco

“Me llamo Patrick Bateman. Tengo 27 años”, se presenta el personaje interpretado por Christian Bale (Batman). Dice que sigue una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios rigurosa.

Dice que si se despierta con la cara hinchada, se pone una máscara relajante, mientras hace flexiones. Llegó a mil flexiones.

Cuando se quita la máscara se pone una loción para limpiar los poros. Luego en la ducha aplica un gel purificador al agua. Después un limpiador corporal de miel y almendras. En la cara, un gel exfoliante.

A continuación, y cuando termina la ducha, una máscara facial de menta. La mantiene 10 minutos. Se echa también loción para después del afeitado sin alcohol porque este químico reseca la piel y te hace ver mayor.

Después hay más. Un fluido hidratante, un bálsamo para el contorno de los ojos, y finalmente (sí finalmente), una loción protectora hidratante.

Ese ritual cansa. Pero así lo sigue el psicópata americano . Quien se muestra pulcro con su físico y ropa ya que utiliza prendas de marca.

No obstante cuando mata, lo hace sin cuidado. Sin intentar ocultar las huellas. Aunque tendría que llegar hasta el final para darse cuenta de lo que en verdad ocurre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.