Inicio Crítica Good Time: Tensión al máximo con Robert Pattinson

Good Time: Tensión al máximo con Robert Pattinson

Robert Pattinson regala una buena actuación en esta película.

0

Dos hermanos usan máscaras para despistar a la cajera del banco. Le piden el dinero y ella sin poner resistencia se los da. No activa la alarma. Ni siquiera transmite una mirada de miedo. Y el entorno de los asaltantes parece no darse cuenta. Los delincuentes reciben el dinero y se van. Parece el asalto perfecto. Pero cuando decides mal, recibes mal. En Good Time, el título engaña. Porque nada sale como se le espera. Nada es bueno. Ningún giro es bueno. Toda sale mal protagonista.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS ESTA PELÍCULA: The disaster artist, la historia de un desastre

Una vez que los ladrones se quitan las máscaras, se cambian de ropa y toman un taxi, del dinero se escucha una explosión sorda y sale un polvo rojo que les pinta la cara, las manos y toda la ropa. Están atrapados. El rojo indica que robaron el dinero.

Good Time es la historia de dos hermanos ladrones. Uno tiene limitaciones mentales y el otro lo sobreproteje. Por eso cuando encarcelan al que más deficiencias tiene, el otro se ve en la necesidad de sacarlo bajo cualquier método de prisión.

Desde ese momento, la historia se desarrolla con más tensión. Con ayuda de la música indicándonos que está contra el tiempo. Aunque no entendemos por qué. Nadie le dice que tiene un plazo para sacarlo del penal. Él solo se presiona. Seguramente porque no quiere ver ni un segundo a su hermano en prisión.

 

good time

Pero en tiempos desesperados, medidas desesperadas y resultados nefastos. No todo giro, o quizás ninguno, va bien para el protagonista. Ni cuando crees que el destino juega a tu favor todo sale bien en esta película.

En esta narración ayuda la actuación de Robert Pattinson. La ex estrella de la popular saga Eclipse que protagonizó junto a Kirsten Stewart. Su interpretación transmite tensión, desesperación, aunque inteligente para evadir la justicia, su astucia no lo mantiene no necesariamente lo mantiene lejos de los efectos de la ley.

Esta es una buena película que no deja respirar. La música contribuye a elevar a ese suspenso. Me pregunto: si es que le quitamos las melodías de la banda sonora, ¿igual se respirará esa tensión? probablemente sí. La actuación de Pattinson ayuda en ese sentido.

POR QUÉ VERLA

Por que si te gustan las películas de asaltos de bancos o acción con bastante suspenso, te gustará esta propuesta. Pero te advertimos que no habrá explosiones ni helicópteros cayéndose.

Si eres fanática o seguidor nomás, del trabajo de Robert Pattinson, entonces tienes que verla. Veras otro lado del actor. Lo reconocerás como un buen actor. Además no es una película que dure más de una hora y 40 minutos.

Y a tí cinéfilo exigente, te recomiendo esta película. La tienes que ver en el cine.

Deja un comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.