Compartir

Cinco canciones fueron nominadas al Óscar 2018, pero solo una ganará. Y hasta el momento la favorita es Recuérdame de Coco, tema que hizo llorar a muchos latinos en el cine.

TAMBIÉN LEA: Por qué lloran después de ver Coco

Hay diferentes versiones del tema. Una la que vimos en la película. Otra a cargo de Carlos Rivera y más comercial. Una más de Miguel (en inglés) y Natalia Lafourcade.

La pelea en esta categoría sería con This is me de El gran showman que ganó el Globo de Oro en este mismo grupo. No obstante dado el impacto de Coco, probablemente Recuérdame es la favorita.

Escucha los temas nominados al Óscar a mejor canción original.

Recuérdame de Coco

This is me de El gran showman

Mighty River de Mudbound

The mistery of love de Llámame por tu nombre

Stand up for something de Marshall

También están disponibles en Spotify

Compartir
Artículo anteriorNominaciones Óscar 2018: Dónde puedo ver a las favoritas del año
Artículo siguientePelícula cusqueña Vientos del Sur en festival dominicano
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta