Compartir

Periodistas de medios en los Estados Unidos ya vieron Pantera Negra, la nueva película de Marvel, y la primera del género de superhéroes a estrenarse este año. Las reacciones son buenas y muy positivas.

TAMBIÉN LEA: Qué dice la crítica de Django Sangre de mi sangre

Este personaje ya fue introducido en Capitán América: Guerra Civil. Su presencia fue vital para desencadenar el enfrentamiento entre los bandos liderados por Capitán América y Ironman. Llamó la atención por su estilo de pelea: rápido y contundente.

Entre los halagos a la película se destaca su profundidad, espiritualidad. Otros van más allá y la califican como la mejor del mundo de Marvel.

Aquí las primeras reacciones a la película

 

#BlackPanther es excepcional: el James Bond del MCU. No has visto nada como esto en una película de superhéroes: es audaz, hermosa e intensa, pero hay una profundidad y espiritualidad que no se parece a nada que Marvel haya hecho alguna vez. Es 100% africana y es jodidamente genial

Pantera Negra se ve, se siente y suena diferente de cualquier película de Marvel hasta la fecha. Una fiesta visual. Wakanda está realizada de manera sorprendente, el antagonista en realidad tiene un arco con motivaciones emocionales. La película más política de Marvel. Muy buena.

Pantera Negra es la mejor película de MCU. Quedé impresionado de principio a fin y ni siquiera estoy siendo parcial. Esta fue de lejos la mejor película de Marvel hasta la fecha. ¡Gracias, Ryan Coogler!

Shuri fue un soplo de aire fresco. Fue increíble ver a una joven negra ser el cerebro del equipo. Ella también tuvo un gran manejo del humor

PANTERA NEGRA es como una película de Marvel, pero mejor. la acción es predeciblemente horrible, pero esta es la primera película del MCU que tiene un sentido real de identidad, historia y musicalidad. Wakanda está viva. El reparto completo es genial, pero las mujeres (y los rinocerontes de guerra) se roban el show: ¡Danai Gurira!

#BlackPanther: nunca quise que esta película terminara, y tan pronto como lo hizo, quise volver. Acción sólida, historia inteligente, toneladas de personalidad. Shuri es mi nueva favorita, Nakia lo es todo, Killmonger es increíble, T’Challa merece gobernar el MCU. Coogler lo ha hecho de nuevo.

#BlackPanther es simplemente increíble. Extremadamente audaz y emocionante, posee una intriga estilo Game of Thrones, una acción loca e innovadora y un banco profundo de personajes memorables. Top 5 de las películas de Marvel de todos los tiempos, fácil. Más [información] después.

@TheBlackPanther va a hacer una fortuna.

PANTERA NEGRA es negra a morir y me encanta. Ustedes no entienden lo bien que se siente verla. Quiero vivir en Wakanda.

Marvel Studios continúa su racha (y algo más) con #BlackPanther. Una de sus mejores películas en aspecto y sonido. Ah, y esto es un 110% una película de Ryan Coogler.

Compartir
Artículo anteriorWinston Churchill “adicto” al whisky y a trabajar desde la cama
Artículo siguienteCanción de Django Sangre de mi sangre: Letra e historia
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.