Compartir

Marvel adelantó el primer trailer de El hombre hormiga y la avispa. La películas se estrenará el 5 de julio en Perú.

TAMBIÉN LEA: Precuela de Mamma Mía adelanta la muerte de este personaje

Este adelanto de la nueva película de Marvel nos dejó información importante.

¡La avispa tiene alas!

El hombre hormiga no estará solo en esta secuela. Como es obvio estará acompañado de La avispa. Ya la vimos en la cinta del 2015. Se trata de Hope Van Dyne, hija de Henry Pym quien convirtió en Hombre Hormiga a Scott Lang. Tiene los mismos poderes que su similar. Porque su traje también se encoje solo que las alas y los explosivos la diferencian de Ant Man.

Un edificio que se encoge

Hay un trabajo interesante en los efectos. Por ejemplo en una parte del trailer se ve que se encoje un edificio y se lleva como una maleta. El auto que lleva a La avispa y Hombre Hormiga se encoge y crece debe del carro enemigo. Se ven más espectaculares.

Dos segundos del villano

Solo se ven dos segundos del villano de esta secuela en el trailer de El hombre hormiga y la avispa. Se trataría de Ghost, quien sería interpretado por Hannah John-Kamen. La diferencia es que en la película de Marvel será una actriz quien haga al antagónico. En el cómic es varón. Ghost es uno de los hakers más audaces del universo Marvel, además de poseer dispositivos que le permiten a travesar objetos sólidos.

La película de Ant Man se estrenó en el 2015. Hizo una taquilla mundial de 519 millones de dólares. Luego volvió a aparecer en Capitán América: Guerra Civil y quizás lo veamos en Los vengadores: Guerra Infinita en mayo. La secuela llegará en julio.

Dejar una respuesta