El nuevo avance de Los vengadores: Guerra infinita muestra cambios en el escudo del capitán América. Ya no portaría el tradicional visto en sus películas, anteriores, sino uno o dos, trabajados por Pantera Negra en Wakanda.

En este adelanto de 30 segundos se ve al capitán América mostrando su nuevo escudo más compacto, oscuro y pegado a uno de sus brazos. Pero al final del vídeo, cuando está corriendo con Hulk, La viuda negra, se le nota con dos escudos en ambos brazos. Probablemente estén hechos de vibranium.

QUÉ PASÓ CON EL ANTERIOR

Pero qué pasó con el escudo del capitán América. Pues si recordarán en Capitán América: Guerra Civil, Capitán América y Ironman pelean al final. Como ninguno opta por dar su brazo a torcer, entonces Steve Rogers acepta alejarase y le deja el escuado a Ironman. Al parecer, desde el inicio de la nueva película de Los vengadores el superhéroe no contará con su habitual arma.

Los vengadores: Guerra infinita se estrenará el 26 de abril en Perú. Reunirá a todos los superhéroes vistos en la pantalla grande para enfrentar a Thanos. Está dirigida por los hermanos Russo, encargados de los éxitos Capitán América: Soldado de Invierno y Capitán América: Guerra Civil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.