Compartir

La final de la super bowl fue motivo de lanzamiento de varios trailer. Uno de ellos fue de Han Solo.

TAMBIÉN LEA: Por qué cambiaron de director para la película de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará este 22 de mayo. La película explorará los orígenes de uno de los personajes icónicos de la franquicia de Star Wars. Este personaje ha sido interpretado por Harrison Ford en la primera trilogía y volvió a aparecer en El despertar de la fuerza de J.J. Abrams.

El personaje es interpretado por Alden Ehrenreich quien está acompañado por Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, y otros actores como Thandie Newton, Paul Bettany, Woody Harrelson, etc.

NO TE LO PIERDAS: Tampoco están satisfechos con el trabajo del actor de Han Solo

Esta película vino precedida por el despedido de los primeros directores quienes fueron reemplazados por Ron Howard, ganador del Óscar con Mente Brillante.

Pero si no hay inconvenientes la cinta se estrenará este 22 de marzo.

 

Compartir
Artículo anteriorEl final de Django y La chica dinamita en el 2002 (Spoiler)
Artículo siguienteEl escudo del capitán América: Avance de Los vengadores guerra infinita
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.