Compartir

Con la llegada del trailer se confirmó el estreno de Westworld segunda temporada. La serie se proyectará desde el 22 de abril por HBO. No habrá Juego de Tronos, pero sí esta buena serie de ciencia ficción.

TAMBIÉN LEA: ¿Regresará el Dr. Ford a Westworld?

Westworld es un parque de diversiones donde los humanos pueden satisfacer sus fantasías con robots dotados de inteligencia artificial. Pero qué pasa cuando estas creaciones toman consciencia y buscan su independencia.

En la primera temporada hubo una rebelión. Los robots tomaron el control del parque y ahora buscan vivir a su manera. En Westworld segunda temporada se plantea si estos seres serán capaces de convivir con los humanos.

La serie, creada para televisión por Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y creador de El caballero de la noche, y Lisa Joy. Todos los episodios de la primera temporada están disponibles en HBO Go.

Compartir
Artículo anteriorMisión Imposible Repercusión: “Superman” vs. Tom Cruise en el trailer
Artículo siguienteSteven Spielberg y Tom Hanks: Cinco películas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta