Compartir

Conoce a Cable en este nuevo trailer de Deadpool. Aunque francamente Deadpool no deja apreciar su historia.

Qué dicen ustedes: ¿Disney suavizará a Deadpool?

El adelanto arranca con la voz en off de Cable presentándose, pero Deadpool lo interrumpe. Fiel a su estilo lo presenta.

Interesante nuevo avance de esta comedia de superhéroes que se estrenará el 31 de mayo en Perú.

Hay una referencia a la Liga de al Justicia. Cable aparece con un brazo color verde. Este color se usa para ser reemplazado en la computadora y agregarla la fantasía que requiera la película. Deadpool se molesta porque no es posible mostrar un adelanto. “No se trata de borrar un bigote”, grita Deadpool.

Y es que el bigote de Henry Cavill, Superman, es el más famoso del cine. Tuvieron que retirarlo digitalmente para regrabar La liga de la justicia. Aunque quedó mal. El actor no podía quitárselo porque estaba trabajando en Misión Imposible y ese elemento caracterizaba a su personaje.

La historia de un bigote en La liga de la justicia

Un día antes de la proyección de este nuevo trailer, se lanzó el póster donde Deadpool imita una escena icónica de Flashdance. Solo que en vez de agua, como se ve en este clásico, Deadpool recibe balas.

 

Cable será el villano, o antihéroe, en Deadpool interpretado por Josh Broslin. Interesante elección ya que el también interpretará a Thanos en Los vengadores: Guerra infinita. Conoce a Cable en este trailer.

Tremenda presión se ejerce sobre este superhéroe ya que dejó una buena impresión, y buena taquilla, en su estreno en el 2015.

Compartir
Artículo anteriorCanción de Misión Imposible 6: Escucha el nuevo tema
Artículo siguienteOrígenes de Jessica Jones: La heroína está ansiosa en nuevo trailer
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta