Compartir

Django sangre de mi sangre es una película peruana exitosa. Aunque no lidera las tablas de taquilla consiguió buenos números. Entonces no es desacabellado en una Django 3.

TAMBIÉN LEA: Django superó taquilla de su antecesora en dos semanas

Aldo Salvini, director de la película, en una entrevista al diario Perú 21, no descartó Django3. Aunque dependería de algunos factores.

Todo va a depender del éxito de Django: Sangre de mi sangre. Si sigue yendo bien, se hará una tercera parte. Ya hemos conversado sobre esa posibilidad y como ideas sueltas hemos dicho qué podría pasar con ‘Django’ luego de esta segunda parte. A mí me gustaría hacer una saga.

Asumo que esperan mejores números. Aunque los 300 mil conseguidos a la fecha ya superaron a la taquilla total de la su antecesora estrenada en el 2002.

El actor, Giovanni Ciccia, quien interpreta a Django también habló sobre una tercera película en RPP.

La película está escrita para tener, tranquilamente, otro episodio. Se puede seguir contando una historia. Las ganas las tenemos.

Sin embargo el intérprete considera que todo dependería del apoyo de la empresa privada.

Lo más importante es que las empresas apuesten por el cine peruano. El cine que hacemos es comercial, no es un cine que busca premios nacionales o internacionales, sino un cine que apela a la marca. En este caso hemos tenido auspiciadores fuertes y gracias a ellos se ha podido hacer, con éxito, esta película. Si las empresas privadas se dan cuenta que la gente quiere ver este tipo de productos, sería más factible traer una tercera entrega.

Django: Sangre de mi sangre todavía está en cartelera.

 

Compartir
Artículo anteriorOrígenes de Jessica Jones: La heroína está ansiosa en nuevo trailer
Artículo siguienteLa maldición de la casa Winchester
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.