Compartir

Netflix lanzó el primer trailer de la segunda temporada de Jessica Jones. En este adelanto se señala que se explorará los orígenes de Jessica Jones. No lo estuvo en la primera temporada, pero ahora parece que será su nuevo dolor de cabeza.

Así evaluamos Jessica Jones

La primera temporada fue una sorpresa. Su estreno enamoró a la crítica y consiguió una cantidad considerable de fans. Luego la vimos en Los defensores, aunque encasillaron al personaje a la graciosa del equipo.

Aunque no se habla mucho sobre el tema, Kilgrave regresaría para esta temporada. Fue el villano principal en la primera temporada y ella le rompió el cuello. Pero parece que regresa.

Quizás este villano este vinculado a los orígenes de Jessica Jones.

Justamente al final de este trailer se ve a una persona aplaudir. Solo observamos sus manos.

Todos los capítulos disponibles desde el 8 de marzo por Netflix.

Compartir
Artículo anteriorConoce a Cable: Nuevo trailer de Deadpool
Artículo siguienteDjango 3: ¿Se viene una tercera parte?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta