Compartir

El blu ray de La liga de la justicia traerá algunas escenas que no vimos en el cine. Hay una escena eliminada de La liga de la justicia colgada en Youtube.

TAMBIÉN LEA: Conozcan al actor que interpreta a Flash en La liga de la justicia

En esta toma se ve a Superman en la nave que lo trajo de Kripton a la tierra. Se supone que retorna a ese lugar luego que sus compañeros de la La liga de la justicia lo resucitan. Mientras va caminando aparecen trajes kriptonianos.

La copia digital de la película estará disponible desde el 14 de febrero, pero el blu ray recién será lanzado el 13 de marzo.

 

Compartir
Artículo anteriorJumanji: Los impresionantes números de su taquilla
Artículo siguienteLista de canciones de Django sangre de mi sangre
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta