Compartir

Jumanji no hizo mucha bulla, pero ha ido creciendo en la taquilla a tal punto que podría rozar los mil millones de dólares a nivel mundial.

TAMBIÉN LEA: Jumanji solo es una película entretenida y nada más

Actualmente, según Box Office, su recaudación mundial está en 881 millones de dólares. Mientras que en Estados Unidos va en 356 millones de dólares.

En el mundo obtuvo buena taquilla en China 76 millones de dólares; Australia 36 millones de dólares; Brasil 22 millones de dólares. También tiene buenos números en Francia 27 millones de dólares; Alemania 20 millones de dólares; Rusia 24 millones de dólares. En tanto que en Reino Unido llegó a los 49 millones de dólares.

Y en México a los 19 millones de dólares. Todavía falta estrenarse en Japón. Con esa recaudación podría llegar a los mil millones de dólares.

jumanji en la selva

La película es una cinta rentable porque solo se invirtió 90 millones de dólares y las ganancias son millonarias.

En Estados Unidos las caídas de semana a semana han sido menores. Se estrenó en tiempo de Navidad con 55 millones de dólares y para el fin de semana de Año Nuevo, en vez de caer, subió a 66 millones de dólares.

Luego de fin de semana a otro la caída más alta ha sido de 32 por ciento cuando el promedio es de 50 por ciento. El último solo cayó en 10 por ciento.

La cinta ha funcionado. Las críticas han sido buenas, pero el boca a boca ha sido más fuerte. Porque es una cinta familiar, agradable y bastante entretenida. Una fórmula que funciona.

 

Compartir
Artículo anteriorPredicciones del Óscar 2018: La fotografía de Blade Runner y el sonido de Dunkerque
Artículo siguienteEscena eliminada de La liga de la justicia: Superman regresa
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.