Compartir

Te gusta el Óscar. Quieres tener la oportunidad de ver la mayor cantidad posible de las películas nominadas. Entonces te dejamos las películas nominadas al Óscar 2018 en Netflix.

TAMBIÉN LEA: Dónde puedo ver los nominados al Óscar 2018

Ícaro

Documental nominado al Óscar 2018 en Netflix profundiza las denuncias presentadas contra el sistema de dopaje ruso. Gracias al testimonio del ex director de este central se conoce más detalles de la forma como alteraron los resultados para proteger a los atletas rusos drogados. Los deportistas ganaron medallas en varias olimpiadas.

Strong Island


También nominado al Óscar ahonda en el asesinato del hermano del cineasta Yance Ford. La historia mezcla el dolor de la familia con la discriminación que deben enfrentar en este proceso de indagación.

Heroína (s)


Cortometraje nominado al Óscar. Presenta a varias personas dedicadas a rescatar a los adictos a la heroína. No dura más de 40 minutos.

On body and soul


También está este película de Hungría nominada al Óscar a mejor película extranjera. Será una de las rivales de Una mujer fantástica, representante de Chile.

Compartir
Artículo anteriorEl despertar de los muertos vivientes
Artículo siguienteÍcaro: Así manipulaba Rusia los exámanes de dopaje
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.