Compartir

Netflix ha tenido más éxito de críticas con sus películas independientes que con las comerciales. Con Aniquilación ha recibido buenos comentarios de los medios en los Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: Buenos comentarios para Isla de Perros de Wes Anderson

La película está dirigida por Alex Garland, quien estuvo a cargo de Ex Machina, y protagonizada por Natalie Portman. La cinta será estrenada el 12 de marzo en Latinoamérica por Netflix.

Sinopsis: Lena, una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X – un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura.

Los puntajes recibidos para Aniquilación son positivos. Metacritic le otorga 85 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le da una aprobación del 89%.

aniquilación

Aquí los principales comentarios de la crítica en los Estados Unidos a Aniquilación:

Variety dice que es un cine de calidad que emociona:

‘Annihilation’ consigue la hazaña de ser cine de género de calidad que no sólo te emociona (…) sino que también hace que tu mente se expanda por el camino

The Hollywood Reporter califica de aterradora y hermosa esta cinta:

Aterradora y hermosa (…) Es una propuesta elegante de carne roja cinematográfica — perfectamente cocinada por fuera y con su jugo por dentro.

The Guardian le pone cuatro de cinco estrellas:

Combina terror físico devastador y ciencia alocada, logrando un efecto cautivador (…) Portman es una presencia estridente y ferozmente fascinante

Indiewire dice que Garland es uno de los mejores directores del género:

Es a la vez un apasionante thriller de supervivencia y un atractivo puzle de ciencia ficción. La estimulante obra de Garland le consolida como uno de los mejores directores del género

Usa Today asegura que es una buena película

Un viaje estimulante, hermoso y brutal (…) El reparto está sólido (…) Es una historia absolutamente extraña que dejará a la gente aturdida

Compartir
Artículo anteriorEl cavernícola
Artículo siguienteConoce los estrenos de marzo en Netflix
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.