Compartir

Los primeros comentarios a la segunda temporada de Jessica Jones son malos. La crítica a Jessica Jones califica aburrida esta nueva etapa de la serie. Luego de una exitosa primera temporada.

TAMBIÉN LEA: Cuántos vieron Jessica Jones y Narcos

Se espero por dos años esta temporada debido a que se priorizaron otros proyectos como Luke Cage y Los defensores. Pero parece que el proyecto no maduró en este tiempo.

Según Indiewire, la serie carece de algunos detalles que la identificaron en la primera temporada.

Había un terror subyacente en toda la Temporada 1 de “Jessica Jones” que dio a la serie una oscuridad y un dinamismo que la elevó respecto a las series anteriores de Marvel; La temporada 2 carece de eso en sus primeros cinco episodios

Comic Book dice que se requiere de buena voluntad para ver los primeros episodios.

Muchos de los episodios iniciales de la temporada 2 de Jessica Jones requerirán grandes donaciones de buena voluntad de los fanáticos que adoran al personaje por su fuerte primera temporada y por los momentos donde robó escena en The Defenders. Pero si esta no fuera una segunda temporada, si se tratara de un nuevo show que hace su debut, muchos espectadores no serían atrapados por los primeros episodios. Y si pensabas que The Punisher era “lenta” y “aburrida

Polygon dice que la decepcionaron y que se aburrió.

La primera temporada de Jessica Jones me cautivó. Pero después de más de dos años de anticipación para una segunda temporada, los primeros cinco episodios de la segunda temporada me decepcionaron y, lo peor de todo, me aburrieron

A ELLOS LES GUSTÓ

Sin embargo no toda la crítica a Jessica Jones es negativo. A Forbes le gustó mucho.

Basándose en los primeros cinco episodios, la segunda temporada de Jessica Jones sin duda se está convirtiendo en un sólido viaje que dejará al público con ganas de más al final.

Digital Spy también dice que falta mucho en relación a la primera temporada.

Aunque el comienzo de la nueva temporada carece del enfoque de la primera, y le falta a un tipo malo realmente amenazante para Jessica, las nuevas incorporaciones y las historias expandidas no restan valor a la interpretación de Ritter.

Ritmo glacial dice que hay en esta temporada Uproxx

Ritter es tan carismática y tan buena para alternar entre el sarcasmo y el dolor rotundo, que hace más fácil de ver esto de lo que debería ser, dado el ritmo glacial en el que se mueve la trama y la cantidad de tiempo dedicado a personajes menores e historias de relleno

Pese a la crítica a Jessica Jones la gente espera ver esta nueva temporada. Los defensores no tuvieron buenas críticas y fue una de las series más vistas.

Compartir
Artículo anteriorEl hombre anfibio de La forma del agua: Conozcan al actor
Artículo siguienteCine peruano en quechua y aymara destaca en festivales
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.