Compartir

Locos de Amor 2 dejó datos interesantes y reencuentro de parejas de actores que trabajaron juntos en otras películas o telenovelas.

TAMBIÉN ESCUCHA: Las canciones de Locos de amor 2

PAREJA EN TORBELLINO

Marco Zunino y Erika Villalobos, cuyos personajes hacen click en Locos de amor 2, trabajaron juntos en Torbellino. En esta telenovela de Iguana Producciones de 1997 hicieron pareja. Villalobos hizo a María y Zunino a Fabricio. Ella rebelde y él insistente. Además los dos tienen un cameo en Asu Mare cuando el personaje de Cachin va al canal a grabar Pataclaun.

PAUL VEGA Y VANESSA SABA TAMBIÉN TRABAJARON JUNTOS

En Locos de amor 2 los personajes de Paul Vega y Vanessa Saba son hermanos. Pero en la película Un día sin sexo, también de Franz Pérez Garland, fueron pareja. Él interpretó a un joven empresario y ella una mujer no muy contenta con su matrimonio.

SABA Y PÉREZ GARLAND TRABAJAN JUNTOS OTRA VEZ

Esta es la sexta vez en que Franz Pérez Garland y su esposa Vanessa Saba trabajan juntos. Ambos trabajos en las películas: Un día sin sexo, Cuatro, Ella y él, La cara del diablo, Locos de amor 2 y Margarita. Y se viene una séptima colaboración en Margarita 2.

ALCÁNTARA Y SU SÉPTIMA PELÍCULA CON TONDERO

Esta la séptima película de Carlos Alcántara con Tondero. La relación arrancó bien con Asu Mare que convocó a tres millones de espectadores. Luego trabajaron en Asu Mare 2; A los 40; Lusers; Siete semillas; El gran león y ahora Locos de amor 2. Ya se viene Asu Mare 3, otra colaboración más del actor con este estudio. Sus películas mas exitosas han sido Asu Mare y Asu Mare 2.

WENDY RAMOS Y LORENA CARAVEDO REPITEN EL MISMO PAPEL

Las actrices Wendy Ramos y Lorena Caravedo hacen el mismo papel. En Locos de amor, el personaje de Caravedo descubre que tiene la menopausia y decide vivir la vida, aunque implique dejar su matrimonio. Lo mismo hace Wendy Ramos en Locos de amor 2.

CANTANTES REPITEN EL PLATO

En Locos de amor hay canciones de Enmanuel, Duo Pimpinela y Miguel Bosé. Los mismos cantantes, pero con distintas canciones, repiten el plato en Locos de amor 2.

BRUNO ASCENZO Y TONDERO

Es la tercera colaboración de Bruno Ascenzo con Tondero. Dirigió la película A los 40 y escribió Locos de amor y Locos de amor 2. En esta última película también trabaja.

JOHANA SAN MIGUEL Y SU TERCERA PELÍCULA CON TONDERO

Johanna San Miguel trabajó tres veces con Tondero. Apareció en A los 40, Asu mare y ahora Locos de amor 2.

 

Compartir
Artículo anteriorCine peruano en quechua y aymara destaca en festivales
Artículo siguienteUna mujer fantástica: Qué posibilidades de Óscar tiene
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.