Compartir

Encadenados de Miguel Barreda busca su DVD. A través de la página web Indiegogo buscan financiamiento para sacar adelante este nuevo proyecto.

TAMBIÉN LEA: Enrique Victoria y su vida de película

Hasta el momento llevan recaudados 1398 dólares aunque tienen una meta de 1700 dólares. Según el sitio web alcanzaron el 70 por ciento del financiamiento previsto. En 17 días se terminaría la campaña. Y se espera que el DVD esté disponible en mayo.

Los interesantes pueden donar desde 3 hasta 100 dólares. En cada paquete recibirán un DVD, pero en otros casos firmas de los actores, conversación con el director y hasta una conversación con Miguel Barreda por Skype. Con 100 dólares se pueden convertir en co distribuidor y recibir 20 DVDs para vender o regalar.

Encadenados de Miguel Barreda se estrenó en el 2015 en Arequipa en Lima. Se rodó en Arequipa con los actores Melania Urbina, Pelo Madueño, Norma Martínez, Miguel Iza.

Actualmente Miguel Barreda está abocado a su nuevo proyecto La cantera que podría estrenar este año.

Pueden ingresar a este link para los aportes.

 

Compartir
Artículo anteriorEscucha el soundtrack de El hilo fantasma
Artículo siguienteDaniela Vega: El nombre que no puede cambiar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta