Compartir

El soundtrack de El Hilo Invisible, la última película de Paul Thomas Anderson y Daniel Day Lewis, ya está disponible en Spotify.

TAMBIÉN LEA: El hilo fantasma, el amor reclama su espacio

La banda sonora estuvo a cargo del compositor Jonny Greenwood colaborador frecuente de Anderson. También musicalizó obras como Petróleo Sangriento, The Master e Inherent Vice.

Fue nominado al premio de la Academia, pero perdió ante Alexander Desplat por La forma del agua. Aunque el soundtrack de El hilo fantasma es mejor.

Prima el piano para contar esta historia de amor atípica. En la película un diseñador de modas lleva a su casa de modas a una mujer que se enamora de él. Y tiene que desarrollar una técnica bastante extrema para llamar su atención; y también un poco de su amor.

Compartir
Artículo anteriorGuillermo del Toro y su fascinación con los monstruos
Artículo siguienteEncadenados de Miguel Barreda busca su DVD
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta