Compartir

En el 2017, se desarrolló el concierto de las bandas sonoras de Hans Zimmer, en Praga, República Checa. En ese evento presentó sus mejores composiciones.

TAMBIÉN LEA: Escucha el soundtrack de El hilo fantasma

El concierto de las bandas sonoras de Hans Zimmer está disponible en Netflix y tiene más de dos horas de duración. Entre los soundtrack escuchados aparece Piratas del Caribe, El rey León, Marea Roja, El gladiador, Código Da Vinci y casi al final deja la banda sonora de Batman, Interstellar y El origen, terminando con la increíble Time de El origen.

En medio de cada presentación cuenta alguna anécdota. Dice, por ejemplo, que no leyó el libro El código da Vinci para componer, sino que se inspiró en el museo Louvre de Francia.

También dedicó un espacio para recordar a Heath Ledger como El joker y dedicar un homenaje a las víctimas de la masacre del 2012, en pleno estreno de El caballero de la noche asciende. Hay una melodía llamada Aurora escrita para ellos.

La gente no dejaba de aplaudir durante este concierto, principalmente al final cuando llegó El origen. Además que cada banda sonora presentó una nueva versión. Por ejemplo el tema de Batman se hizo más electrónica.

Véalo en Netflix.

Compartir
Artículo anteriorLa rueda maravilla
Artículo siguienteLa muerte de Saruman en los libros de El señor de los anillos
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.