Compartir

Luego de Los archivos del Pentágono (The post) Steven Spielberg estrena su nueva película. Se trata de Ready Player One a estrenarse a fines de marzo. Las críticas de Ready Player One son de regulares a positivas.

TAMBIÉN LEA: El hilo fantasma, el amor reclama su espacio

Hasta el momento gracias a las críticas de Ready Player One, la película obtiene una puntuación de 65 en Metacritic. Mientras que en Rotten Tomatoes recibe una aprobación del 75 por ciento.

Muchas destacan su valor visual. ¿Acaso será la nueva Blade Runner 2049?.

Aquí te dejamos las críticas a Ready Player One

Indiewire dice que nunca subestimemos al director de Indiana Jones.

Nunca, jamás subestimes a Spielberg (…) ‘Ready Player One’ es su película más estilizada desde ‘A.I.: Artificial Intelligence’; también más divertida, como si hubiera visto las películas de Luc Besson y hubiera decidido rehacerlas. El resultado es un alucinante espectáculo de sci-fi y un implacable viaje por la nostalgia.

The Hollywood Reporter considera que es una buena adaptación del libro.

Es la película que merecía la novela (…) ”Ready Player One’ hace grandes cambios en aspectos específicos y estructurales de la obra de Ernest Cline, pero mantiene intactos su espíritu y nivel de emoción.

The Guardian asegura que su trama es muy simple.

Esta llamativa adaptación del libro está llena de referencias a la cultura popular y un aspecto visual formidable, pero adolece de una trama muy simple y personajes superficiales

Variety dice que es un placer para los ojos.

Una explosión destellante de cultura pop y un placer para los ojos. (…) Una película conseguida e intermitentemente hipnótica.

Screencrush también le baja el dedo a la película

Es desalentador que el producto final tenga el equivalente cinematográfico de una camiseta de cultura pop. (…) Coge queridos iconos del cine y los viste de llamativo CGI.

La nueva película de Steven Spielberg se estrenará el 29 de marzo en Perú.

Compartir
Artículo anteriorLa escena del durazno de Llámame por tu nombre según el libro
Artículo siguienteEl robo perfecto (ESTRENO)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta