Compartir

Wiñaypacha es un éxito en críticas acompañado de buenos números obtenidos en la taquilla. Tuvo un buen debut este fin de semana de estreno.

TAMBIÉN LEA: Califican de obra maestra a película peruana Wiñaypacha

Hasta el momento la cinta hecha en Puno convocó a más de siete mil espectadores entre el jueves y domingo de esta semana. La cifra es un buen respaldo para una pequeña cinta proyectada en una reducida cantidad de cines.

Wiñaypacha tuvo más éxito en Puno y Juliaca, donde se grabó. Por esa razón las salas de cines tuvieron que ampliar los horarios.

La cinta dirigida por Óscar Catacora cuenta la historia de dos ancianos sobrevivientes en las alturas de la región Puno. Ambos esperan la llegada de su hijo.

Mientras que otra cinta nacional sigue bien en cartelera. Hablamos de No me digas solterona, segundo puesto en la taquilla del fin de semana. Llevó más de 700 mil espectadores a la fecha.

En primer lugar quedó Rampage de Dwayne Johnson “La roca”

Compartir
Artículo anteriorWiñaypacha: Califican de obra maestra a película peruana
Artículo siguienteSoltera Codiciada: Lanzan primer trailer de la película
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta