Compartir

Tondero lanzó el primer trailer de su nueva comedia Soltera Codiciada. La cinta está protagonizada por la actriz, Gisela Ponce de León.

TAMBIÉN LEA: Ocho datos que dejó Locos de amor 2

La cinta se basa en el libro escrito por María José Osorio en el 2015. En esta película se retratarán las aventuras y desventuras de una mujer negada para el amor descrita en las páginas del texto. La obra se basa en el blog que escribió por años María José Osorio.

Además de Gisela Ponce de León, en Soltera Codiciada también trabaja Jely Reátegui y Karina Jordán. También los actores Carlos Carlín y Andrés Salas.

El filme está dirigido por Joanna Lombardi (Casadentro, Solos) y Bruno Ascenzo (Cuatro, A los 40).

La comedia se estrenará este 31 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorBuenos números para Wiñaypacha en su semana de estreno
Artículo siguientePositivas reacciones para Los vengadores: Guerra infinita
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta