Compartir

Las primeras reacciones a Los vengadores: Guerra Infinita fueron positivas, aunque no tan entusiastas. Los comentarios provienen de la premiere realizada en Los Ángeles en la tarde del lunes. Las primeras críticas se conocerán en las siguientes horas.

TAMBIÉN LEA: Cuál es la mejor película de superhéroes del 2017

Los vengadores: Guerra infinita es una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Reúne a todos los personajes vistos en los 10 años en la pantalla. Hay mucha expectativa entre los fans por esta propuesta dirigida por los hermanos Russo. Esta pareja de directores ya estuvo detrás, con bastante éxito, de cintas como Soldado de invierno y Guerra Civil.

La mayoría coincide que Guerra Infinita es una buena película. También que Thanos es un bueno villano, lo que es una noticia positiva, porque Marvel no ha podido entregar, hasta ahora, un rival inteligente a sus superhéroes. Pero también hay otros que escriben con poco entusiasmo de la cinta y hasta la consideran exhausta.

Aquí las primeras reacciones a esta nueva cinta de superhéroes a estrenarse este 26 de abril en Perú.

ENTUSIASMO AL TOPE

Peter Sciretta, editor de Slash Film, destaca la interacción de los personajes.

#InfinityWar es todo lo que quieres, nada de lo que esperas. Es divertida, sorprendente, oscura, llena de excelente interacción entre personajes nunca antes vista en la pantalla. Sé que muchos cineastas dicen que están intentando hacer una secuela como El Imperio Contraataca.

Scott Collura, redactor en IGN, considera que tiene una buena combinación de diversión con un final brillante.

#InfinityWar es mayormente grandiosa, de alguna manera logra mezclar todos los elementos del MCU en una gran combinación de diversión, estremecimiento, emoción … y desesperación. El final es brillante.

Kristian Harloff de Collider considera bueno el trabajo de Thanos.

¡Guauu! Marvel rompió todas las reglas, ¡qué tornado! #AvengersInfinityWar fue una explosión y Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de los villanos.

Jenna Busch de Legion of Leia sigue asombrada con esta película.

#Avengers #InfinityWar: Wow. ¡Simplemente guau! ¡NO estaba esperando ESTO! ¡Qué gran película! ¡Estoy impactada! ¡Vela AHORA! ¡Evita los spoilers! No puedo creer lo que acabo de ver !!!!

NO LES GUSTÓ MUCHO LA PELÍCULA

Tasha Robinson hace una comparación con Capitán América: Guerra Civil.

AVENGERS: INFINITY WAR es básicamente CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR 20 veces, pero con menos combates de héroes contra héroes. Creo que las personas que amaron la pelea del aeropuerto en Civil War como yo se volverán locas por esta película, y las personas que se aburrieron estarán 20 veces más aburridas aquí. #InfinityWar

Brandon Norwood de Tracking Board dice que no es mejor que Pantera Negra, aunque es buena.

¿#AvengersInfinityWar es la mejor película del MCU? No. Pantera Negra acaba de salir (y fue un triunfo). Pero ésta [Infinity War] es el MCU a nivel superior. Thanos es un villano completamente logrado con motivaciones comprensibles.

Anjie J. Han de Mashbale dice que no está a la altura de Thor 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Pantera Negra y Spider-Man.

#AvengersInfinityWar: A pesar de algunos momentos verdaderamente emocionantes, se siente como menos que la suma de sus partes. Un paso atrás después de la épica Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Spider-Man / Thor 3 / Pantera Negra, pero ¿qué más esperaba?

Compartir
Artículo anteriorSoltera Codiciada: Lanzan primer trailer de la película
Artículo siguienteWiñaypacha y su poderoso mensaje bien ejecutado
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta