Compartir

Los vengadores: Guerra Infinita tuvieron buenas reacciones luego de la premiere en Los Ángeles. Ahora la crítica aprueba la nueva cinta de superhéroes, aunque no como se esperaba.

TAMBIÉN LEA: Positivas reacciones a Los Vengadores Guerra Infinita

Hasta el momento la cinta dirigida por los hermanos Russo recibe una aprobación del 86 por ciento en Rotten Tomatoes y 68 puntos en Metacritic.

En Rotten Tomatoes, Los vengadores: Guerra Infinita tiene una buena puntuación, aunque no supera a la primera. Los vengadores del 2012 recibió un 92 por ciento de calificación. Mientras que Los vengadores: La era del Ultrón llegó al 75 por ciento.

Mientras que en Metacritic, Guerra Infinita tampoco supera a la primera. La cinta del 2012 recibió 69, mientras La era del Ultrón 66.

MEJOR GUERRA CIVIL

Capitán América: Guerra Civil obtuvo mejores críticas, según Rotten Tomatoes. La película logró una aprobación del 91 por ciento. Mientras que Capitán América: Soldado de Invierno llegó al 89 por ciento. También superior a Guerra Infinita.

Aunque la crítica funciona para darnos una idea de lo que veremos, el público tiene la última palabra. Para Marvel la taquilla tiene prioridad.

Por ahora les dejamos las primeras críticas escritas sobre Los vengadores: Guerra Infinita.

The Hollywood Reporter:

Marvel da en el clavo otra vez (…) Indiscutiblemente épica (…) El efecto es a la vez disperso y preciso, lo suficientemente ingenioso y con conocimiento como para ser inicialmente encantador y finalmente gratificante

Usa Today:

Aunque es difícil superar a la ‘Avengers’ original (…) ‘Infinity War’ lo da todo para volver a ser revolucionaria. Hay regresos inesperados, sorpresas, sacrificios y un final que dejará a los fans boquiabiertos

Variety:

Una ópera de acción elegante e ingeniosa que está sobrecargada al mismo tiempo que es deslumbrante (…) ‘Infinity War’ es un jolgorio audaz y entretenido

Time:

No tiene buen ritmo. Es todo sensaciones y nada de pulso (…) Hay cierta poesía enterrada en el fondo de ‘Avengers: Infinity War’.

Entertaiment Weekly:

Esta mezcla a gran escala funciona mejor de lo que esperarías (…) Lo que salva a ‘Infinity War’ de ser otra obra más de un supergrupo (…) es el tramo final.

The Guardian:

Un espectáculo muy entretenido siguiendo la gran tradición de Marvel

Compartir
Artículo anteriorConoce los estrenos de Netflix en mayo
Artículo siguientePelículas de Marvel después de Los vengadores: Guerra Infinita
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta