Compartir

El final de Los vengadores: Guerra infinita dejó en shock a todos. Y cualquiera podría pensar que ya no vienen más películas de Marvel. Si las hay ¿enfrentarían los hechos desencadenados en esta cinta de Los vengadores?

TAMBIÉN LEA: Los vengadores, Guerra infinita superaron las taquillas de estas películas

Pues se vienen dos películas de Marvel antes del estreno de Los vengadores 4. Se trata de Ant Man y la avispa a proyectarse el 6 de julio y Capitana Marvel que romperá fuegos el 8 de marzo del 2019.

Se estima que la cuarta parte de Los vengadores llegaría el 3 de mayo del 2019.

Pero cómo abordarían los acontecimientos originados en Guerra Infinita

Pues Capitana Marvel solo se contextualizará en la década de los 90 cuando no existían Los vengadores. Incluso habrá un Nick Fury más joven.

Mientras que Ant Man seguirá su historia luego de Capitán América: Guerra Civil. No aparece en Guerra Infinita porque está bajo arresto domiciliario por integrar el bando del Capitán América. Pero no sabemos si el final de la nueva vengadores lo afectó.

En el trailer de esta película solo se habla de las consecuencias sufridas luego de Guerra Civil. Se muestran más efectos visuales, se presenta a La avispa y en un segundo al villano.

Pero no se sabe si los hechos de Guerra Infinita afectará su historia.

Brie Larson (Capitana Marvel) junto a Samuel L. Jackson (Nick Fury) en las primeras escenas de la película Capitana Marvel.

Lo cierto es que Capitana Marvel será fundamental en la cuarta parte de Los vengadores. Así se concluye de ver la escena poscrétido de Los vengadores: Guerra Infinita. La heroína junto al resto de Vengadores enfrentará a Thanos.

Dejar una respuesta