Compartir

Marvel aprovechó el éxito de Los vengadores: Guerra infinita para lanzar el segundo trailer de El hombre hormiga y la avispa. El filme se estrenará en julio. Aquí te dejamos la canción del trailer de El hombre hormiga y la avispa.

TAMBIÉN LEA: Así iba a terminar Ant Man

Pero hay una canción que ilustra las nuevas escenas de efectos visuales y acción de esta película. Se trata It takes two de Rob Base & DJ EZ Rock.

La canción del trailer de El hombre hormiga y La avispa se lanzó en 1988 y fue un éxito en esos años. Además que luego se hicieron varias versiones.

El hombre hormiga y La avispa se desarrollará luego de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil. Pero se desconoce sí los sucesos de Guerra Infinita afectarán a este superhéroe. Por ahora se ven buenos efectos en este trailer.

Compartir
Artículo anteriorLos vengadores superaron la taquilla de estas películas en un fin de semana
Artículo siguienteThanos: Conoce al actor que interpreta al mejor villano de Marvel
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta