Compartir

Thanos es el mejor villano de las películas de Marvel. Tiene corazón, pero puede más su decisión de alcanzar sus objetivos. Sin embargo detrás de este personaje hay un buen actor de 50 años. Hablamos de Josh Brolin.

TAMBIÉN LEA: Conoce las películas de Marvel que se vienen después de Los vengadores, Guerra infinita

Josh Brolin es el Thanos que hemos visto en algunas películas de Marvel como las cintas de Los vengadores. Así como Guardianes de la Galaxia. Pero ahora en Guerra Infinita tiene más tiempo en pantalla.

josh brolin

Josh Brolin se encargó de interpretar este personaje generado por computadora. Brolin presta sus gestos, movimientos, dicción y la computadora genera el personaje. Aunque no se nota mucha que se trate de efectos visuales. El trabajo técnico está bien hecho.

cable

Pero no será única participación en una cinta de superhéroes. Porque este año también lo veremos en Deadpool 2. Aparecerá como Cable el villano a vencer por el superhéroe. Aunque se trata más de un antihéroe que un villano al 100 por ciento. Más adelante también aparecerá en X-Force.

UNO DE LOS MEJORES ACTORES

Pero Brolin es uno de los mejores actores de cine. Fue nominado al Óscar su papel en Milk, película protagonizada por Sean Penn. En este filme interpretó a un abogado homofóbico que mató a un activista gay.

Josh Brolin
Josh Brolin en No es país para débiles.

Sin embargo también lo vimos en la buena película de los hermanos Coen, No es país para débiles. Aquí interpreta a un hombre perseguido por llevarse dinero de los narcotraficantes.

george bush
Interpretó a George Bush en la película W.

Destacó también en W de Oliver Stone donde interpretó al ex presidente de los Estados Unidos, George Bush. Lo vimos en True Grift, otra buena cinta de los hermanos Coen.

VIDA PERSONAL

barbra Streinsand
Hijastra de Barbra Streisand e hijo del actor James Brolin.

Se casó tres veces. Una de ellas con la actriz Diane Lane. Su compromiso duró nueve años. También es hijastro de la actriz Barbra Streisand. Su padre, también actor, James Brolin, se casó con esta legendaria actriz. Mantiene este vínculo hasta la fecha.

Josh Brolin tiene dos hijos, mide 1.79, un porque atemoriza a los vengadores.

Compartir
Artículo anteriorEscucha la canción del trailer de El hombre hormiga y la avispa
Artículo siguienteCeline Dion canta y hace bailar a Deadpool
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta