Compartir

Nébula apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia. No es un efecto visual, sino el resultado de horas de maquillaje y de sacrificar su larga cabellera. Porque esta actriz decidió raparse para verse igual a la hermana de Gamora.

TAMBIÉN LEA: Te dejamos la banda sonora de Los vengadores, Guerra infinita

Se trata de Karen Gillan, actriz escosesa, de 1.80 y de 30 años. Primero modelo y luego actriz, popular por su participación en Guardianes de la Galaxia. Pero también Jumanji.

Sí. Ella interpreta Ruby Roundhouse, la atrevida aventurera que rema hacia el mismo objetivo para dejar el videojuego.

Karen Gillan en Jumanji.

Pero hizo más de un sacrificio para interpretar a Nébula. Se cortó el cabello y se sometió a largas horas de maquillaje como se ve en el vídeo.

No obstante para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el sacrificio fue menor, porque solo le cortaron la parte de atrás y le dejaron lo de adelante. “Fue el mejor regalo”, recordó.

Nébula es la hermana de Gamora cuya única intención es asesinar a Thanos. ¿Lo logrará?

Compartir
Artículo anteriorCeline Dion canta y hace bailar a Deadpool
Artículo siguienteLos vengadores 4: Qué se viene en la secuela (Spoiler)
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.