Compartir

El 3 de mayo del 2019 se estrenará la secuela de Los vengadores: Guerra Infinita, es decir, Los vengadores 4. Qué veremos en esta segunda parte. A partir de hora vamos a soltar algunos spoilers así que mejor no sigas leyendo este post si no viste la película.

TAMBIÉN LEA: Conoce al actor que interpreta a Thanos

Aunque no hay título, ya hay historia. La película ya se grabó porque está en etapa de posproducción. Hasta el momento los guionistas de esta historia, Christopher Markus y Stephen McFeely, soltaron algunas pistas.

[Vengadores 4] no hace lo que crees que hace. Es una película diferente de lo que crees. Además… [las muertes son] reales. Son reales y, cuanto antes lo aceptes, antes serás capaz de pasar a la siguiente fase de dolor

¿Será posible mantener muertos a algunos miembros de Los vengadores? 

Anthony Russo, director de Los vengadores: Guerra Infinita, dice que están comprometidos con su final.

Solo diré esto: hay un compromiso real con nuestro final para esos riesgos. Sí, esto es un mundo de fantasía, y sí, cosas extraordinarias pueden pasar en un mundo de fantasía, pero…

Pero secundado a su hermano, el otro director de la película, Joe Russo, aseguro que podrían pasar cosas extraordinarias, pero a un precio increíble.

Llegan a un precio increíblemente alto. Para nosotros, siempre habrá riegos y los riesgos evolucionan de película a película. Y creo que puedes concluir que eso va a continuar profundizándose en ‘Vengadores 4’

¿Los mataron? o ¿Habrá resurrección?

Seamos prácticos. Marvel no se va deshacer de sus personajes principales. Y el fan lo sabe.

Desde el inicio se sabía que algunos superhéroes ya no iban a continuar. Hablamos, por ejemplo, de aquellos que empezaron primero, hace 10 años.

Pero quiénes podrían regresar y quiénes no. Al final de la película en teoría muere Pantera Negra, Falcon, Wanda (La bruja escarlata), los Guardianes de la Galaxia a excepción de Rocket, Soldado de Invierno, Spiderman y Doctor Extraño.

TE PUEDE INTERESAR: Escucha la banda sonora de Los vengadores, Guerra infinita

También sumemos las muertes de Loki, al inicio de la película, Heimdall y Vision. Todo una masacre. Porque también se supone desaparece todo Asgard, porque luego de la batalla con Hela, Thor se lleva a lo que queda de población en una nave. Pero viene Thanos y la destruye. No queda nadie, salvo Thor.

Ellos regresan

Van a regresar, por ejemplo, Pantera Negra, porque tiene que se viene su secuela, después del éxito de este año. Spiderman con una segunda parte para el 2019.

También se espera la nueva película de Doctor Extraño y el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Qué pasará con Ironman, Thor y Capitán América

Pero problamente algunos personajes ya no regresen luego de Los vengadores 4. Qué pasará con Ironman, por ejemplo. No muere al final de Guerra Infinita. Hasta su traje mejora. Pero Robert Downey Jr. seguirá interpretando al superhéroe en los próximos años. ¿Habrá Ironman 4? O es que hará cameos como hizo en Guerra Civil y Spiderman. Se supone que es el mentor de Peter Parker.

Qué pasará con Capitán América. ¿Le cederá la posta a otro vengadores? ¿El soldado de invierno será el elegido? Según The New York Times, en marzo, el actor, Chris Evans, aseguró que ya no regresaría para interpretar al Capitán América, luego de Los vengadores 4. Y sí, al personaje ya se le nota harto.

Mientras que Chris Hemsworth (Thor) en enero adelantó que ya no retornaría para interpretar a Thor, según Usa Today.

En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje.Estoy agotado, pero bien, realmente han sido años sin parar

Aunque Thor: Ragnarok le dio un respiro al personaje aprovechable en otra película.

Hay rumores de películas sobre La viuda negra. Ojo de Halcón solo es un personaje accesorio, como Falcon y Máquina de la guerra. Del futuro de Hulk no se sabe mucho.

Unos se van y otros regresan.

A quiénes veremos en Los vengadores 4

También se espera aparezca Capitana Marvel, cuya película se estrenará en el 2019. Se estrenará el 8 de marzo del 2019. Dos meses antes de Los vengadores 4. Su historia no seguirá los acontecimientos de Guerra Infinita, sino que se desarrollará en la década de los 90 cuando no había Vengadores.

Seguramente aparecerá Ant Man y La Avispa, cuya película se lanza en julio de este año. Además de Ojo de Halcón quienes, según Guerra Infinita, están en arresto domiciliario, luego de los acontecimientos de Guerra Civil.

Ellos se unirán a Ironman, Thor, Capitán América, La viuda negra, Hulk, Rocket y Nébula para enfrentarse a Thanos. Curiosamente los vengadores fundadores.

 

 

Dejar una respuesta