Compartir

Los vengadores: Guerra Infinita superó en 11 días los mil millones de dólares en taquilla. La cinta de superhéroes alcanzó los mil 165 millones de dólares y se ubica, por el momento, en el puesto 15 de las más taquilleras. En este club de los mil millones hay ocho películas de superhéroes.

TAMBIÉN LEA: Los vengadores 4 ¿Qué se viene en la secuela?

A este ritmo podría alcanzar los dos mil millones de dólares, si consigue un buen comportamiento en China. En este país se estrenará recién el 11 de mayo.

Junto a esta cinta otras siete lograron la proeza de superar los mil millones de dólares en recaudación global. La más taquillera de las películas de superhéroes es Los vengadores del 2012 con mil 518 millones de dólares.

La primera película en superar esta valla fue El caballero de la noche del 2008, dirigida por Christopher Nolan. Logró mil 4 millones de dólares y se ubica en el puesto 34.

De estas ocho cintas de superhéroes, seis corresponden a Marvel y dos a DC tales como El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende.

Mientras que Los vengadores es la única trilogía de superhéroes en alcanzar los mil millones de dólares.

Aquí la lista, y en orden, de las cintas de superhéroes con más taquilla.

(Actualización)

  1. Los vengadores: 1518 millones de dólares
  2. Los vengadores, Guerra Infinita: 1659 millones de dólares
  3. Los vengadores: La era de Ultron: 1405 millones de dólares:
  4. Pantera Negra: 1342 millones de dolares
  5. Iron man 3: 1214 millones de dólares
  6. Capitán América, Guerra Civil: mil 153 millones de dólares
  7. El caballero de la noche asciende: 1084 millones de dólares
  8. El caballero de la noche: 1004 millones de dólares
Compartir
Artículo anteriorCatorce películas ganadoras de Cannes que quizás no viste
Artículo siguienteLuis Miguel y el villano de su vida: su padre
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta