Compartir

El próximo 17 de mayo se estrenará Deadpool 2 en Perú. Medios y críticos en los Estados Unidos vieron la película y salieron satisfechos.

Unos creen que supera a la primera, otros que es más graciosa y violenta como Kil Bill 1. Por lo tanto es que las primeras reacciones sepultaron aquellos comentarios que pronosticaban una mala secuela.

También destacaron la escena poscréditos.

Deadpool se estrenó con éxito hace dos años. Además tuvo buenos comentarios y una taquilla inesperada. Por esta razón se espera que la secuela tenga el mismo performance.

Aquí las primeras reacciones a Deadpool 2

Feliz de reportar que Deadpool 2 es muy divertida y me hizo reír de principio a fin. Lo que pasa después de créditos es increíble. Todas las personas que se unieron a la película fueron perfectamente elegidas. Eviten spoilers. Siempre la hace una mejor experiencia.

No me gustó la primera Deadpool. DEADPOOL 2 me golpeó hasta la sumisión hasta que realmente me divertí. También incluye mi escena post-créditos favorita.

Deadpool 2: esta vez él sabe que es parte de un universo cinematográfico.

Me gustó Deadpool 2 más que la primera (de la que no soy fan). Inicio lento, pero todo lo que sucede con X-Force y Cable (¡y Peter!) funciona asombrosamente bien.

Deadpool 2: Diré esto, se gana a pulso su clasificación para adultos. Y los cameos. Y las escenas post-créditos.

Compartir
Artículo anteriorPájaros de verano: Buen recibimiento en Cannes a película colombiana
Artículo siguienteHan Solo: Primeras reacciones a la película de Star Wars
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.