Compartir

Han Solo tuvo su premiere en el festival de Cannes. Las primeras reacciones empezaron a filtrarse por redes sociales. No hay un ánimo tan positivo como las anteriores películas de Star Wars.

La mayoría destaca que tiene un inicio lento. Aunque luego toma vuelo y termina bien. También destacan el trabajo de Donald Glover, interpretando a Lando.

La película, a estrenarse este 24 de mayo en Perú, tuvo problemas. En medio del rodaje despidieron a los directores. Porque consideraron que su propuesta no iba con el espíritu de Star Wars. En su lugar pusieron a Ron Howard.

Esta cinta desarrolla uno de los personajes más populares de la saga e interpretado por Harrison Ford. Han Solo apareció en la primera trilogía de La guerra de las galaxias. Luego en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Son spin off que se estrenan antes que llegue la nueva cinta La guerra de las galaxias a estrenarse en diciembre del 2019. Esta cinta marcará el final de la nueva trilogía.

Aquí las primeras reacciones a Han Solo desde el festival de Cannes

Han Solo: Una Historia de Star Wars: le toma un poco de tiempo despegar y que Alden Ehrenreich tenga el encanto suficiente como para hacerte olvidar que no es Harrison Ford. Pero una vez que se inicia en su hey-vamos-a-hacer-un-equipo y sí-también-hacer-un-robo, vuela por completo.

 

Después de ver Han Solo: Una Historia de Star Wars, puedo confirmar una cosa: confíen en que Lando: Una Historia de Star Wars obtendrá luz verde antes de fin de año. Donald Glover sigue siendo perfecto.

El problema del primer acto

El primer acto de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS puede ser algo torpe a veces. Pero una vez que se presenta el Lando de Donald Glover (que es excelente) y la trama del robo del Corredor de Kessel empieza, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte).

 

Toma un poco acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También finalmente vi a Clint Howard en una película de Star Wars).

Guau. Han Solo: Una Historia de Star Wars fue muy divertida. Se siente más como una película de Star Wars que Rogue One. ¡No busques spoilers! Está llena de sorpresas.

Felizmente sorprendida por #SOLO! Una linda, divertida y elegante aventura #StarWars. Vería absolutamente más a Han y Chewie, que no es lo que esperaba en lo más mínimo. Estoy emocionada por verla de nuevo.

Compartir
Artículo anteriorDeadpool 2: Reacciones revelan buena aprobación
Artículo siguienteLa casa rosada: Imperfecta pero valiosa
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta