Compartir

El cuarto episodio de Luis Miguel, La serie, una nueva producción de Netflix reveló los orígenes de la canción Culpable o no. Netflix lanzó también un vídeo con el tema cantado por el actor, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en esta producción.

TAMBIÉN LEA: El padre de Luis Miguel, amigo y villano

Según este capítulo, Luis Miguel, se anima a cantarla (porque no quería hacerlo) luego de advertir una supuesta infidelidad de su entonces novia, Mariana Yazbek.

El productor le dice: “Necesitamos un tema desgarrador para este álbum”. Luis Miguel no lo cree necesario. Pero cuando protagoniza esta crisis, entonces se convence y decide entonarla.

En la ficción esta es la historia. En la vida real solo hay trascendidos. Según la prensa, Mariana Yazbek mantuvo una relación con el hoy ganador al Óscar, Alejandro Gonzáles Iñarritu. Aunque en la serie no se le menciona su nombre, pero comparte las mismas cualidades físicas. Mientras que Luis Miguel hizo lo mismo con la actriz, Stephanie Salas.

La única que declaró luego del episodio ha sido Salas. En Instagram dijo lo siguiente:

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse

En la serie tampoco queda claro si Mariana le fue o no infiel, porque solo se ve que conversa con el supuesto rival del cantante.

En todo caso parece que ambos conspiraron juntos para minar su relación.

Aquí les dejamos la versión de Luis Miguel y la letra de la canción. Disfrútenla.

CULPABLE O NO

Precisamente ahora que tu ya te has ido
me han dicho que has estado engañándome
¿por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿por qué tengo que andar disculpándote?
Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
es una pena siempre seguirás doliéndome
y culpable o no
¿qué le puedo hacer ya?
Miénteme como siempre,
por favor miénteme
necesito creerte
convéncerme
miénteme con un beso
que parezca de amor
necesito quererte
culpable o no
No tengo ya derecho a reprocharte nada
pues nada queda ya de ti,de mi, de ayer
qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
y ahora dime mi amor
¿quién te va a defender?

Compartir
Artículo anteriorDeadpool 2 con aprobación de la crítica
Artículo siguienteLa casa rosada no es ficción sí existió
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta