Compartir

En Estados Unidos empezaron a circular las primeras críticas escritas sobre Deadpool 2. Hasta el momento todas son positivas e incluso mejores que la primera parte.

TAMBIÉN LEA: Buenas reacciones a Deadpool 2

Según Rotten Tomatoes, famoso portal web que evalúa las películas en base a las reseñas escritas, la nueva cinta alcanzó 85 por ciento de aprobación. El nivel es mayor, por ahora, a Los vengadores: Guerra infinita. La cinta de Marvel tiene 84 por ciento de aprobación.

Mientras que supera a la primera parte. Deadpool llegó al 83 por ciento hace dos años.

En Metacritic también se respira un aire positivo. Deadpool 2 cuenta con 68 puntos. La primera parte llegó a 65.

Buena partida para esta película cuyo humor irreverente, principal fortaleza se ganó el cariño de los fans.

Definitivamente las buenas críticas impulsarán la taquilla de la película. Deadpool se estrenará con 133 millones de dólares, según Box Office. Terminará su presentación en la cartelera con 319 millones de dólares solo en los Estados Unidos.

Deadpool debutó en el 2016 con 132 millones de dólares y recaudó 783 millones de dólares a nivel mundial.

Aquí las primeras críticas a Deadpool 2:

Variety:

Esta secuela es mejor que su predecesora de 2016: más aguda, más vulgar, más coherente a nivel narrativo y más divertida en general, con algunas nuevas incorporaciones bienvenidas.

The Hollywood Reporter:

Aunque ‘Deadpool 2’ no es tan sorprendente como su predecesora, es igual de divertida (…) Hay mucha acción durante todo el metraje, pero ‘Deadpool 2’ no se deja enredar por ella

Indiewire:

Ofrece algo subversivo que la original no fue capaz de ofrecer (…) ‘Deadpool’ se reía de sí misma, pero esta secuela consigue que esas bromas sean verdaderamente graciosas.

Forbes:

Una película mejor, más aguda y más creativa que su exitosa predecesora (…) ‘Deadpool 2’ es una comedia de superhéroes sólida que se divierte jugando consigo misma.

The new york times

Hay algo deshonesto en este personaje, algo falso sobre las fronteras que rodean su sadismo y su ira. ‘Deadpool 2’ ofrece vulgaridades y transgresión, pero en realidad no toma riesgos creativos.

The guardian:

La capacidad de Ryan Reynolds para sacar humor del dolor es fantástica (…) La película es más divertida cuando subvierte la fórmula

Rolling Stone:

‘Deadpool 2’ te lanza todo lo que tiene hasta que te rindes felizmente. Como su predecesora, la secuela es una caja de sorpresas con humor, pena, sensaciones y absurdo

Compartir
Artículo anteriorLa casa rosada: Imperfecta pero valiosa
Artículo siguienteCulpable o no: Escucha la versión de Diego Boneta
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.