Compartir

No siempre Ryan Reynolds fue Deadpool. Hizo muchas películas que lo pusieron en tribuna. Pero no le dieron la popularidad obtenida con este superhéroe. Hizo dramas, comedias, y ahora está dedicado a los superhéroes. Aquí te dejamos cinco filmes de Ryan Reynolds.

TAMBIÉN LEA: 16 referencias a películas en Deadpool 2

Deadpool

Empecemos por esta cinta. Buena película de superhéroes. Sorprendió cuando se estrenó. Ganó buenas críticas y buena taquilla. Con esta experiencia se inicia una nueva franquicia de superhéroes.

Mississipi Grind

Ryan Reynolds protagonizó esta película celebrada por los criticos. Interpretó a un apostador de casinos donde se une a otro para recorrer el país.

Buried

O Enterrado. Durante toda película se supone está dentro de un ataúd enterrado vivo. Durante varios minutos debe lidiar para salir y regresar a su hogar.

Adventureland

Trabajó junto a Jessie Eisenberg y Kristen Stewart en esta película. Se desarrolla en un parque de diversiones en decadencia.

Definitivamente quizás

Ryan Reynolds.

Protagoniza una comedia donde el personaje cuenta a su hija el inicio de la relación con su madre y sus inicios de su carrera política.

Compartir
Artículo anteriorDiez películas de Cannes con buenas críticas
Artículo siguienteCameos de Deadpool 2 con Brad Pitt y Matt Damon
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.