Compartir

Dicen que la buena suerte no es un superpoder, pero Dominó demostró que sí en Deadpool 2. El personaje aparece un casting organizado por Deadpool para su nueva equipo y le asegura que la buena suerte no existe. Dominó le demuestra con hechos lo contrario.

TAMBIÉN LEA: 16 referencias a películas en Dedpool

Quién está detrás de este personaje sorprendente. Pues la actriz Zazie Beetz de 27 años, soltera. Nacida en Alemania, pero criada en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Habla inglés y alemán, pero también francés. Una pequeña políglota.

Deadpool la está haciendo popular. Su trabajo más destacado lo hizo en la primera temporada de Atlanta. Esta producción es una comedia escrita y protagonizada por Donald Glover, a quien veremos como Lando en Han Solo. Además será la voz de Simba en la nueva versión de El rey león.

No obstante no será la primera vez que la veamos, porque seguramente acompañará a Deadpool en una nueva película. O en la rumoreada X Force.

PELO EN LA AXILA

dominó

Pero además de su buen trabajo en Deadpool 2, la actriz detrás de Dominó llamó la atención de las redes sociales en los Estados Unidos por dejarse pelo en la axila. No se afeitó para la película. Aunque no se nota, siempre hay fans pendientes de cualquier detalle. En los comentarios hubo de todo, pero igual la actriz aprovechó para responder.

Ante de empezar a grabar no me afeité un poco…y mi enamorado, si recuerdo correctamente, fue como, ‘quizás deberías mantenerlo’. Y fue como ‘tu sabes’. ‘Esta es una buena idea’. Entonces lo mantuve así.

Así lo señaló a Independent y luego señaló:

Es interesante lo realmente fuerte que la gente siente sobre el pelo en la axila en la mujer. Ellos tienen fuertes opiniones sobre eso. Pero yo sentí, tu sabes, como esto no es sobre mí. Ok?

Le llamó la atención la respuesta del público, pero no le preocupó.

Es sobre el condicionamiento social y sobre la percepción de como debería lucir la mujer. Y, tu sabes, sentí que si la gente consigue ofendert por eso, no es algo que realmente me haya preocupado

 

Compartir
Artículo anteriorEscucha la canción dedicada por Deadpool a Coloso
Artículo siguienteLa hora final y Pacificum en Netflix en junio
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta