Compartir

Coloso está resentido con Deadpool y el superhéroe no tiene mejor idea que dedicarle una canción. La idea es disminuir ese resentimiento y unirlo al equipo.

TAMBIÉN ESCUCHA: Las canciones de Deadpool 2

Junto a Cable, Dominó y Dopinder llega a la residencia de Coloso. Saca una pequeña radio y hace sonar una canción. Cómo se llama.

Pues se trata de In your eyes de Peter Gabriel. Fue el quinto sencillo del álbum de este cantante lanzada en 1986. Fue una de las vendidas y hoy más recordadas del intérprete.

Pero la escena grabada en Deadpool corresponde a otra película llamada Say Anything o Digan lo que quieran de Cameron Crowe. La película fue estrenada en 1989 y protagonizada por John Cusak.

Al final la estrategia de Deadpool tiene resultado, porque Deadpool se suma al nuevo equipo formado por él.

Compartir
Artículo anteriorCameos de Deadpool 2 con Brad Pitt y Matt Damon
Artículo siguienteDominó: La actriz de la buena suerte
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta