Compartir

han solo

Han Solo recibió críticas positivas en medios en los Estados Unidos. Pero la respuesta de la audiencia ha sido más regular.

TAMBIÉN LEA: Así se hizo al droide rebelde

Según Rotten Tomatoes, la cinta recibe una aprobación del 70% en base a las críticas publicadas. Sin embargo el público la aprueba con el 60 por ciento.

La calificación de Han Solo es bastante baja en relación a Rogue One. Este spin off recibió una aprobación del 87% de la audiencia.

No obstante Han Solo gustó más que El último jedi. Según Rotten Tomatoes, la última película de Star Wars recibió 46 por ciento de aprobación.

En Metacritic, Han Solo recibe un puntaje de 5.8 del público. También calificación baja en comparación con Rogue One. Esta cinta obtuvo 7.6. Mientras que El último jedi desaprueba con 4.6. Lo curioso es que esta película obtuvo mejores críticas que Han Solo y Rogue One.

Han Solo aparece bien en Cinemascore, página web que los usuarios en Estados Unidos toman en cuenta antes de comprar sus entradas. Recibe una calificación de A-. El resto de cintas de Star Wars estrenadas en los últimos años recibieron una A.

Mientras que en ImDb obtiene un puntaje de 7.2 sobre la base de 42 mil votos.

TAQUILLA DE HAN SOLO

Si bien el público ha sido más benevolente, esto no ha influido en la taquilla. Porque la cinta de Ron Howard ha recaudado una cantidad inferior a la obtenida por el resto de Star Wars Wars. En Estados Unidos debutó con 84 millones de dólares y logró a nivel mundial 168 millones de dólares.

Según Box Office, esta película consiguió 103 millones de dólares en los Estados Unidos. Pero en este mismo periodo, Rogue One logró 172 millones de dólares. Mal negocio para Disney y Ron Howard, piensa en una secuela.

Compartir
Artículo anteriorL3-37: La droide se roba el show en Han Solo
Artículo siguienteEl cuento de la criada: Escucha está canción que hizo correr a la protagonista
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta