Compartir

banda sonora de han solo

La banda sonora de Han Solo: Un historia de Star Wars está a cargo del compositor británico, John Powell.

TAMBIÉN LEA: Por qué incluyeron a Darth Maul en Han Solo. Aquí la explicación

La mayoría de los temas le corresponden, aunque también incluyen los clásicos dirigidos por John Williams. El compositor comentó a Variety que trabajó de la mano de Williams para sacar adelante estas composiciones. Contó que intentó mantener el ADN de las melodías de Star Wars. Incluso llamó a Williams para pedirle algunas recomendaciones.

La banda sonora de Han Solo

Powell es conocido por sus bandas sonoras en las dos películas de Cómo entrenar a un dragón, Kung Fu Panda junto a Hans Zimmer, Shrek, Rio, entre otras.

La banda sonora de Han Solo está compuesta por 20 temas.

Compartir
Artículo anteriorLa incondicional y el problema del cabello de Luis Miguel
Artículo siguienteDarth Maul y la explicación a su aparición en Han Solo
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.