Compartir

andrew lincoln

Mientras en Perú estaban atentos al amistoso de la selección nacional de fútbol y Escocia, que terminó en victoria para la bicolor, los medios en Estados Unidos confirmaron la salida de Andrew Lincoln.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción que hizo correr a la protagonista de El cuento de la criada

El actor quien interpretó ocho temporadas a Rick se va de The Walking Dead. Sí, el protagonista deja la serie bastante caída a menos en las últimas temporadas. Y en su lugar tomaría la posta, Norman Reedus, más conocido como Daryl. Aunque se dice que no sería la única salida de la serie.

Según Deadline, el personaje de Rick solo aparecería en seis episodios de la nueva temporada a estrenarse en octubre. En general cada nueva etapa de la serie ofrece 10 capítulos.

Daryl tomaría el liderazgo de los sobrevivientes y se dice que el actor estaría negociando un jugoso contrato de 20 millones de dólares.

Recordemos que en la última temporada murió Carl, hijo de Rick. Todavía  no se sabe en qué circunstancias este personaje abandonará la historia.

Pero no sería la última salida, porque también se especula que Lauren Cohan, más conocida como Maggie también estaría pensando dejar la serie. Y es que la actriz está comprometida en otra serie llamada Whiskey Cavalier. Esta nueva producción requiere de tiempo completo. Por eso se especula que solo aparecería seis episodios de la próxima temporada.

Mientras que  Danai Gurira, Michonne, podría tomar la misma decisión dada su buena performance en Pantera Negra, donde interpretó a una de las generales.

Lo cierto es que pese a la salida de Andrew Lincoln, el show continuará. Aunque debería ser una oportunidad para terminar la serie ya que en las últimas temporadas ha ido cayendo en calidad y audiencia.

Compartir
Artículo anteriorDarth Maul y la explicación a su aparición en Han Solo
Artículo siguienteEmilia Clarke con el corazón roto por dejar a Khalessi
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.