Compartir

diego boneta

La incondicional no generó debate en Twitter, sino una atrevida escena protagonizada por Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, La serie.

TAMBIÉN LEA: La historia secreta de la grabación del vídeo de La incondicional

A inicios del episodio se ve a Luis Miguel con dos mujeres en una cama. Se levanta. Se le ve sin polo y somnoliento. Ya es mañana y tiene que trabajar. Busca una prenda y la cámara baja. Ahí se le desnudo. Muestra todo el trasero por varios segundos.

trasero diego boneta

La historia de la grabación del vídeo de La incondicional no generó tendencia en Twitter, sino el trasero de Diego Boneta. Y el mismo actor se dio cuenta de ella. Porque hasta hizo una pregunta.

¿Qué les pareció el #bonetushy? Todos su seguidores empezaron a responder. El mensaje tiene hasta ahora 171 retuits y 2354 me gusta. Así como 279 respuestas.

Hubo comentarios de todo calibre: creativos, calentones y pedidos de mujeres y también hombres.

Incluso una le respondió: “Saquen el Pack de Diego Boneta”. El actor respondió con mucho humor: “Maybe en la segunda temporada”.

En esta serie hay escena de todo calibre, pero es la primera vez que vemos al actor desnudo. Y la toma generó el impacto que, probablemente, los productores querían.

Aquí unas respuestas

 

Compartir
Artículo anteriorEmilia Clarke con el corazón roto por dejar a Khalessi
Artículo siguienteGordo Cassareto: Los chistes que hicieron reir a Rosa Chumbe
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.