Compartir

emilia clarke

Emilia Clarke grabó la escena final de Juego de Tronos y dijo sentirse con el corazón roto por despedirse de Khalessi.

TAMBIÉN LEA: Juego de Tronos llegará en el 2019

Realmente te rompe el corazón filmar una última escena. En el set, me convertí en un verdadero desastre a nivel emocional. Todos estaban atrás mío diciéndome Emilia. está todo bien, y yo decía ¡Pero esta es la última vez

Así lo señaló al programa Good Morning América en los Estados Unidos. Emilia Clarke interpretó a la también llamada Daenerys desde la primera temporada. Es uno de los personajes más populares de la serie, pero tenía un truco para pasar desapercibida entre los fans.

Durante mucho tiempo me escondía llevando el pelo castaño porque de ese modo la gente simplemente no me ubicaba. Como Khaleesi soy muy seria, pero como Emilia no lo soy. Así que solo cuando tengo un mal día es que todos se dan cuenta de quién soy

Su personaje tendrá un rol clave en esta temporada. Ya que junto a Jon tendrán la misión de derrotar a los caminantes blancos. Aunque Cersei estará atenta a identificar cualquier debilidad para aprovecharse del momento.

Juego de Tronos retornará en el 2019 en su temporada final.

Compartir
Artículo anteriorAndrew Lincoln se va de TWD y Norman Reedus tomará la posta
Artículo siguienteDiego Boneta y la escena que calentó Twitter
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.