Compartir

Lando de Han Solo es uno de los personajes que conectó con el público. Donald Glover es el actor detrás de este papel. El 2018 ha sido un buen año para el intérprete porque protagonizó una buena temporada en una comedia aclamada por la crítica. Además de un vídeo clip que ha generado buenas reacciones en Youtube.

TAMBIÉN LEA: Escucha la banda sonora de Han Solo

Donald Glover de 34 años tiene más preparación en la música que en el cine, o televisión. Pero sus trabajos destacados provienen estos dos últimos campos.

Protagoniza la serie Atlanta cuya primera temporada fue nominada al Emmy a mejor comedia. Y este año estrenó la segunda con buenas críticas y buenas posibilidades de llevarse el premio mayor.

donald glover

En Atlanta protagoniza a un joven que intenta sacar adelante una carrera musical. La primera temporada está disponible en Netflix.

Mientras que este año protagonizó un vídeo llamado “This is America”. El vídeo generó un fuerte debate en redes sociales ya que refleja lo que viene viviendo en estos momentos. Hasta el momento lleva 216 millones de reproducciones en Youtube.

En tanto que en el 2019 debería estrenar la nueva versión de El rey león, pero al estilo de El libro de la selva. Glover será la voz de Simba en esta película.

Hoy lo podemos ver en Han Solo: Una historia de Star Wars. Su personaje Lando enamoró a la crítica ya que incluso propusieron realizar un spin off, una película propia, sobre el personaje. Esta la versión joven de Lando quien apareció en la trilogía original e interpretado por el actor, Billy Dee Williams.

Dejar una respuesta